Podrás encontrar artículos artesanales para regalar a l@s más pequeñ@s de la casa y para ocasiones especiales, todos hechos a mano con mucho cariño. Realizados especialmente para tí.
Para información y pedidos mail: miscositaspararegalar@gmail.com


lunes, 1 de junio de 2015

Para dos hemanitas (Camen y Paloma)

Paloma es amiga de mi hijo Jesús.  Es una niña super dulce y guapísima. Su hermanita Carmen tiene solo un añito, y es un bombón. 

Pues hace unos meses su mamá Manoli, me hizo un encargo muy especial unos nombres para la habitación de las peques. Los dejó a mi elección.  Madre mía!!! Cuanta responsabilidad!!!

Solo tenía claro que los iba a hacer en tonos rositas pastel. 

Para la pequeña Carmen quería que el resultado fuera muy dulce, así que me decanté por unos ositos la mar de amorosos. 

Y para Paloma elegí a las princesas de Frozen y a Cenicienta, que son sus favoritas.  Con el nombre de Paloma disfruté como una enana haciéndolo.

Espero que a tres le gustará tanto como a mi hacer este encarguito.

Y a vosotros ¿qué os parece el resultado? Perdonarme la calidad de las fotos, pero no sé que le pasaba a la cámara.







No hay comentarios:

Publicar un comentario