Podrás encontrar artículos artesanales para regalar a l@s más pequeñ@s de la casa y para ocasiones especiales, todos hechos a mano con mucho cariño. Realizados especialmente para tí.
Para información y pedidos mail: miscositaspararegalar@gmail.com


sábado, 24 de enero de 2015

Nombre para dos hermanitos!!

Hola! 

En Navidad una mamá del cole de mi pequeño, que además es prima mía. Me hizo encargo muy especial. El regalo de Reyes para sus sobrinos. Quería que le hiciera unos nombres para su habitación en blanco y azul y con los dibujitos preferidos para de cada uno.

Que ilusión. Y que responsabilidad. No solo tenían que gustarle a ella los nombres. Sino que además de tener que quedar preciosos en su habitación, tenían que gustarle a los niños; porque era su regalo de Reyes.

A Iker le encanta Mike el Caballero y a Ivan Pocoyo. Ahí que me puse yo con mis letritas a alterarlas intentando que quedaran a gusto de todos.  Y aquí os dejo el resultado una vez que los niños han recibido su regalo, y por lo que sé sus nombres les gustaron mucho.
Muchas gracias prima por confiar en mí para algo tan especial. Muakk

 

4 comentarios:

  1. Están geniales esas letras alteradas, seguro que les encantaron. Serán la envidia de su cole con esas letras exclusivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! La verdad es que a la mami y a los niños le gustaron mucho, y esa es la mejor recompensa al trabajo que tienen.

      Eliminar
  2. Olaa ines!! Se quedaron preciosos y le gustaron mucho a todos, muxas gracias por todo el esmero k le as puesto... 1 beso wapisiimaa muakkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari José. Para mí fue un placer hacerlos. El otro día me lo dijo tu hermana que le había encantado y que se le habían quedado preciosos en el dormitorio. A ver si me mandáis una foto que los vea aunque sea por aquí. Un besazoooo.

      Eliminar